Cierto día escribí, cierto día me enamoré.

Cierto día escribí una poesía de amor. Era dulce y creada con cariño… pero la perdí.

En ella hablaba de ti, de tus ojos, de tus sentimientos por mí.

Cierto día escribí una poesía de amor. Ahora solo es parte del pasado, del recuerdo, y la añoro.

Porque cada noche, descubría cada una de sus palabras, las mecía en mi corazón y me asombraba por la tranquilidad que éstas me inspiraban.

Cierto día escribí una poesía de amor. Y ahora sé porque. Porque cierto día me enamoré de ti, de tu seguridad, de tu corazón.

Y ahora, tú también eres parte de ese pasado.

Te fuiste del mismo modo que aquella poesía.

Cierto día escribí una poesía de amor, cierto día me enamoré de ti.

Hoy, añoro esas palabras escritas, hoy añoro tu presencia y las frases tan preciosas que salían de tus labios

Hoy, he de acostumbrarme a vivir sin ti.

Porque… aquel día, ya pasó.

Deja un comentario